Acerca de nuestra Tienda

 

SASSO wardrobe es una tienda nacional, que se dedica a la venta de ropa casual para todas aquellas mujeres que les gusta andar siempre a la moda pero con estilos diferentes que las hagan sobresalir.

 

SASSO wardrobe nace en el año 2010, aunque sus orígenes vienen desde más atrás, cuándo yo Sofía Castro, vi algo que me gustó en una tienda y al no poder comprarlo decidí pedirle a mi abuelita que me enseñara a usar la máquina de coser para confeccionarlo yo misma. A partir de ese momento empezé a hacer fajas y una gran gama de bolsos que les vendía primeramente a mis amigas y primas y luego los fui introduciendo en diferentes ferias y tiendas del país.

 

La moda, las telas, los estampados, los colores y las texturas siempre fueron mi fascinación. Desde niña, cuando iba a alguna fiesta en lo que me fijaba era en los vestidos que todas las demás andaban puestos y llegaba a la casa a contarle a mi mamá cuál había sido el vestido más lindo que había visto y se lo describía con lujo de detalle…

 

Esta pasión y encanto por la ropa, nunca dejó de existir, sino que sin ni siquiera pensarlo de repente, eso que era un hobby se convirtió en mi trabajo y sustento. En octubre del 2010, después de poner la idea en manos de Dios y pedirle guía a Él, decidí que era el momento de “tirarme al agua” y abrir mi primera tienda, ubicada en Curridabat. Durante todos estos años he visto la fidelidad y la bendición de Dios, que me ha ido guiando, enseñando y bendiciendo para poder seguir creciendo, y en diciembre del 2015 abrimos nuestra segunda tienda, en Escazú.

 

Actualmente somos 4 mujeres las que trabajamos oficialmente en las tiendas, y mi mamá que siempre ha trabajado también de forma no oficial. Ella siempre me ha apoyado, ayudado, enseñado y guiado. ¡Mi mamá siempre está al tanto de todo, tan es así que mi esposo me dice dice que en realidad la jefe es ella!

 

En SASSO siempre nos hemos preocupado por la calidad del producto que ofrecemos y por ofrecer esa exclusividad que todas buscamos. Para lograr esto seleccionamos nuestros estilos con el mayor de los cuidados, buscando que sean piezas a la moda pero con un toque que las haga diferentes de las demás, y muy importante, traemos pocas piezas de un mismo estilo.

 

Lo más importante y lo que más disfrutamos es que hemos podido crear una relación no solo comercial, sino de amistad con muchas de nuestras clientes. Siempre nos esforzamos por atenderlas en un ambiente seguro y amigable para que se sientan como en casa. Hemos trabajado a pequeña escala, tratando de dar un servicio personalizado que nos permita llegar a conocer a nuestras clientes, así como sus gustos y preferencias lo cual nos permite atenderlas y brindarles productos que sabemos que les encantarán.